Alguien me ha disparado. Siento cómo su álgida bala penetra en mi vestido lóbrego negro de gala (pareciera que encarnara la premonición del luto impuesto por la sociedad para asistir al que iba a ser mi propio entierro) atravesando mi tersa piel hasta adentrarse en mi corazón para reventarlo con un atinado impacto.
Brotan lágrimas enrojecidas que supuran la herida precediendo a la desgracia.
El dolor es mi martirio que hace oficial acto de presencia para y desde entonces, instaurarse en mi y torturarme, pues el show no ha hecho más que empezar.
Me desangro en medio de la nada y no hay nadie que me quiera socorrer, pero sí verme yacer por placer.
Puedo sentir las miradas furtivas y acosadoras de la burla y la recriminación.
A pesar de toda la muchedumbre que se cierne en torno a mí, nadie se conmisera ni un ápice del desangramiento que encharca mi persona y ahoga mi alma, es más, me apalean y patalean con violencia, arremeten contra las migajas a las que he quedado reducida para descargar lo mucho que me execran.
Injusta situación de total desventaja en donde los débiles, como yo, jamás podremos ganar.
Vanagloriarse de su triunfo sobre nosotros carece de todo valor, sin embargo… ¿qué más da? aquí los que vencen siempre son los mismos y los méritos por triunfar en el acoso y abuso son premiados con muy respetadas y honorables condecoraciones debido a las batallas ganadas, en donde el fin siempre justifica los medios, aunque no se encuentren en igualdad de condiciones. Las victorias se las tragan en las copas que arrebatan a los desfavorecidos que mal beben en ellas, para brindar por sus éxitos y alzarlas cual trofeo de oro, para después lucirlas orgullosos en las vitrinas acristaladas y relucientes de los bellos y grandiosos burgueses palacetes construidos en base a tu desgracia y para regodeo suyo sobre el tuyo, siempre por encima de ti.
¡Maldita aquesta vida! Pero… ¿a quién le importas?
Frase semanal:
«El que no quiera vivir sino entre justos, viva en el desierto»
Séneca
¡Feliz semana!😉
By Wendy
Muy bueno, «el pez grande come al pez chico» casi siempre… pero hay que revelarse, igual que David contra Goliat, luchar por las buenas ideas y no ser conformista, aunque ésta sociedad de mierda no se la merezca, entre más tenemos más queremos y la solidaridad, humanidad, hermandad, etc. en las sociedades más avanzadas, más desigualdad y cada uno a lo suyo. Tus palabras me tiran de la lengua.
Un beso
Hola Jesús, mis palabras veo que no te han dejado indiferente ☺️ la vida es injusta por naturaleza, pero, cómo bien comentas, no hay que dejarse amedrentar ni resignarse nunca.
Gracias por seguirme y opinar siempre. Es un placer leerte.
Un beso grande 😘